Diseño web para emprendedoras digitales. 

Práctico, estratégico y autogestionable.

Soy diseñadora web porque quiero acercar todo este universo tecnológico a las personas que piensan que esto es para gente mega especializada.

He trabajado mucho tiempo dando soporte en mantenimiento de webs y quiero darte una página web simple, atractiva, responsive y útil para tu negocio.

Quiero agradecerte que te hayas animado a visitar esta página, y luego contarte que estás más cerca de tener una página web que realmente se ajuste a ti, a tu proyecto y a tus necesidades y que todo esto sea un proceso positivo y creativo para ti.
Necesitamos generar confianza y entendimiento para que el resultado sea útil para tu empresa.
¡Tu quieres atender a tus clientes, no estar estresada porque algo no funciona en la web y nadie te contesta ni te da soporte!

Lo que te ofrezco..

Diseño web en WordPress, yo trabajo con DIVI pero si ya trabajas con otro constructor visual o plantilla, no hay problema.
100% responsive. Esto es fundamental para la accesibilidad de tus clientes así que haremos tu web accesible a todo tipo de dispositivos.
Estratégico y personalizado, pensado en captar clientes nuevos y que se ajuste a tus necesidades particulares, ya que luego gestionarás tu misma toda la web.

Mantenimiento o actualización de tu web actual en caso no tengas tiempo para hacerte cargo de la antigua o nueva web.
Si quieres que conversemos más acerca de lo que necesitas, por favor rellena el formulario que te dejo aquí abajo y me comunicaré contigo.
Cuéntame exactamente qué necesitas: una web nueva? actualizar la que tienes? una tienda online? un blog?
Mientras más información tenga sobre tu proyecto podré responderte con mejor precisión. Te responderé lo antes posible en días laborables.

Política de privacidad

6 + 5 =

Sígueme en mis redes sociales