Inicio

Sobre mí

Servicios

Trabaja conmigo

Blog

Contacto

Empieza a

automatizar tu negocio.

Así funciona una sesión diagnostico expréss

1
Tu negocio

Tus productos, tus servicios. Me contarás lo que haces, qué vendes y cómo lo haces hasta ahora, lo que funciona, lo que sientes que no funciona.

2
El punto de dolor

Identificaremos juntas qué es lo que más necesita en este momento tu negocio para seguir funcionando, para que tus ventas no peligren, para que tú no mueras de éxito.

3
La solución a tu medida

No trabajo con fórmulas mágicas porque creo en negocios únicos, con alma. Te diré cómo mejorar y si hacemos click, te explicaré cómo puedo ayudarte.

Vamos a poner tu negocio a punto.

Te entiendo. El tiempo no alcanza para tantas áreas que tienes que gestionar en tu negocio, yo también sé lo que es tener listas interminables y pocas horas al día. Por eso he pensado en ofrecerte una sesión en la que trabajaremos de manera estratégica para darte la solución que necesitas en este momento, para ti.

Basta de tutoriales de Youtube, de cursos que no terminas. Tu tienes un servicio y yo te ayudo a mejorar la parte técnica para que vendas más, mejor y sin agobios.

¿Parte técnica? ¿Qué es eso, Dalia? Pues el email marketing, los sistemas de reservas para tener tus citas agendadas, ordenadas y sincronizadas. Pasarelas de pago para que te compren mejor y más fácil y que puedas realizar facturas en automático. O quizás necesitas vender tus cursos online pero no sabes qué te conviene. De eso y más, me encargo yo.

Reserva tu sesión 

Quizás pienses que no puede ser tan efectivo, pero creéme, una mirada externa para identificar fugas de energía y recursos es fundamental cuando tenemos un negocio. Mi experiencia me ha enseñado a identificar dónde poner los recursos y el foco.

Y ya sabes, mi misión es ayudar a mujeres con negocios reales, honestos y conscientes.

Escoge el día y la hora, te llegará un correo con toda la información y un recordatorio.

¡Holi! Soy Dalia,

Diseñadora web, mecánica digital y asistente virtual técnica.

Hace más de seis años me dedico a destripar las webs y los negocios digitales.

Me encontrarás siempre aprendiendo una nueva herramienta digital o hablando de terapias espirituales.

Sip, soy multipotencial, alma curiosa y con la misión de ayudar a construir negocios conscientes, rentables y honestos para impactar en el mundo.